Porque tu amas sentirte y verte hermosa, lucir ese vestido que tanto te gusta sin temor a que te roce tus piernas, porque aquí tendrás todo lo que tú buscas para que te sientas cómoda, segura y por supuesto, con esa confianza y glamour que  te caracteriza como  una mujer con carácter y actitud.

Queremos invitarte a ver nuestros diseños para que puedas sentir seguridad a través de tus colores, que te sientas radiante y no olvidar jamás que tu sensualidad forma parte de tu esencia femenina.

Queremos que puedas vivir la magnifica experiencia de nuestros servicios: «Un día para brillar» (asesoría de imagen personalizada), o «Mi día como Modelo» (book fotográfico).

Todos estos servicios o productos son pensados para ti, porque sé que hay días que te sientes sola o porque crees que no eres lo suficiente.

Te invito a que juntas vivamos una experiencia inolvidable contigo misma.

Nuestra Filosofía

Pensamos que todas debemos partir por reconocernos, visibilizar nuestra identidad, aceptarnos con nuestras diferencias y valorar nuestra singularidad. De esa base, es de donde surge ese embrujo y magnetismo que da la seguridad en nosotras mismas. El vestuario sólo  viene a resaltar y a poner color a esa experiencia previa.

Queremos entregar vestuario y servicios para todas las mujeres +L.

¿Quieres ver nuestra última entrevista en QuintaTrends ?

«Mi propuesta de diseño juega con la diversidad de telas y colores. Sin embargo, tengo una visión más bien clásica de la belleza, donde se destaca la frescura, la espontaneidad y la femineidad».

Pili Brugg

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas cómo son nuestro proceso de venta?

Haz click aquí

Contacto

¿Dónde estamos ubicadas?

Haz click aquí

Política y Privacidad

Toda nuestra información disponible la puedes encontrar en este link.

Haz click aquí

Menú