Sobre nosotros

Nuestras prendas se caracterizan por ser delicadas, con detalles  femeninos y románticos. Blusas y vestidos con estilo, pero que a la vez no pierdan la comodidad. Trabajamos con todas las lineas de colores, y ocupamos telas de distintas texturas. A nuestras clientas las asesoramos para que creen su propio outfit, combinando una serie de atuendos de la temporada, acordes para cada situación, momento y lugar.

Tenemos vestuario desde la talla Small hasta la 3XL y pantalones hasta 6XL

Nos gusta trabajar con modelos chilenas y latinas con contextura real.

Creamos accesorios: aros y collares (lanas, piedras naturales y cuero),

Realizamos también  talleres de «Asesoría de Imagen y Visual en Moda»,  eventos para estilistas, diseñadores y amantes de la moda, producimos nuestras sesiones fotográficas y creamos bocetos para diseñadores y estudiantes de vestuario.

Nuestra Filosofía

Pensamos que todas debemos partir por reconocernos, visibilizar nuestra identidad, aceptarnos con nuestras diferencias y valorar nuestra singularidad. De esa base, es de donde surge ese embrujo y magnetismo que da la seguridad en nosotras mismas. El vestuario sólo  viene a resaltar y a poner color a esa experiencia previa.

Queremos entregar vestuario para todas y servicios  a precios asequibles.

 

¿Quieres ver nuestra última entrevista en Tentadas?

«Mi propuesta de diseño juega con la diversidad de telas y colores. Sin embargo, tengo una visión más bien clásica de la belleza, donde se destaca la frescura, la espontaneidad y la femineidad».

Pilar Brugg

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas cómo son nuestro proceso de venta?

Haz click aquí

Contacto

¿Dónde estamos ubicadas?

Haz click aquí

Política y Privacidad

Toda nuestra información disponible la puedes encontrar en este link.

Haz click aquí

¿Sabías que Vestuario Bgg también tiene una revista pensada para ti y creada por nuestras embajadoras?

Menú